Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Loto Restauración

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Pl. Conde Miranda, 4 28005 Madrid
El restaurante Loto Restauración abre sus puertas en pleno centro de Madrid en 2006, de la mano del experimentado chef Fabián Alonso. En este restaurante encontramos una cocina exótica, como la carne de camello o de tiburón y a la vez renovada mensualmente por el genial chef.

Loto destaca por el afán investigador del Chef que, explora y sirve, el surtido más amplio y original de carnes exóticas de nuestro país. Nuevos sabores y texturas, a través de carnes tan exóticas como el buey KOBE, antílope, la cebra o el camello.

Este local nos da la oportunidad de degustar platos que jamás habíamos imaginado y todo ello a un precio más que razonable.

Otra novedad de Loto Restauración es la carta Loto Minúscula, una extensa muestra de sus platos en pequeño tamaño y precio reducido para comer en su enorme barra de mármol blanco, un bocado informal y exótico junto a la zona de la Latina, en plano centro de Madrid.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Loto Restauración.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar