Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante L'Osteria del Contadino

De 30€ a 40€ Italiana / Pizzas
Map
Zaragoza, 123 08006 Barcelona

L’Osteria del Contadino es un restaurantede cocina italiana situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. El cliente se verá envuelto de un ambiente rústico, y de una decoración al más puro estilo italiano tradicional. En un barrio de lujo se encuentra este restaurante genuino, el cual no dejará indiferente a nadie.

La carta ofrece una amplia oferta culinaria basada en la alta cocina italiana y en los productos de la más alta calidad, siempre basándose en las excelente materias primas y de temporada. En L’Osteria del Contadino el cliente tendrá la opción de degustar los platos más exquisitos entre los que destacan la burrata, la tagliatelle con crema suave, y sus famosos y tradicionales postres caseros como el tiramisú o la tarta fría. El comensal también podrá degustar una gran variedad de vinos.

L’Osteria del Contadino es un restaurante ideal para los amantes de la cocina italiana. Los clientes, si lo desean, podrán tomarse unas copas después de la comida en una zona especial. El local también dispone de servicio para grupos, ya que es ideal para cenas de empresa, reencuentros con los amigos o reuniones familiares.

Opiniones
8,7
sobre 87 opiniones

9,5

Nos encantó. La comida genial, repetiremos seguro!

Carolina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 13/01/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865081
9

Un ambiente agradable, bien decorado y con detalles de gusto. Servicio muy próximo y familiar pero muy profesional. La comida muy de origen incluso en productos como el agua. Muy recomendable, repetiremos seguro.

Albert C. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/01/18
Cliente desde el 10/06/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


4,3

La comida buena pero escasa y el precio un poco elevado.

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 21/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar