Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Los Tres Soles

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Española
Map
San Pascual, 15 30520 Jumilla

El restaurante Los Tres Soles se encuentra a pocos metros del centro de Jumilla, población de la provincia española de Murcia. Elabora una cocina española de mercado y completamente de autor, utilizando productos frescos y de muy buena calidad.

Cuando vengas a visitarnos te sugerimos que pruebes el cristal de ventresca, la oveja salá, las alcachofas cocinadas y la ensalada de campo. Son nuestros platos estrella de la carta. Además, tendrás otras muchas más opciones entre las que encontrarás tapas, pinchos, ensaladas y platos combinados completos y muy variados.

En Los Tres Soles no te faltará de nada. El servicio que te atenderá te ofrecerá un servicio cercano y familiar. Además, tendrás a tu disposición un local con salas privadas para reuniones más íntimas, e incluso una sala especial para los niños, en la que podrán jugar mientras disfrutáis de una sobremesa más tranquila. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
9,4
sobre 6 opiniones

9,5

Muy bueno, servicio especial, comida buena, camareros muy activos y agradables, recomendable para tapear.

Mari Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 19/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3847033
8,5

Buena bodega

Jose Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 24/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

El sitio nos encanto. Ensaladas originales, queso curado (mmmmm),.......comida buenísima y el servicio espectacular. El ambiente es muy familiar y el trato igual de familiar y respetuoso. Fuimos a comer de picoteo y Jose (el dueño) nos aconsejo francamente bien. Comimos un poco de todo, llenamos la panza por completo y la cuenta salió en una relación calidad-precio inmejorable.

María José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/01/18
Cliente desde el 08/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar