Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Los Tamarises

De 40€ a 50€ Arrocería / Marinera
Map
Muelle Ereaga, 4 48992 Getxo

El restaurante Tamarises situado en el Muelle de Ereaga, en la localidad de Getxo en Vizcaya es un verdadero paraíso gastronómico.  Es un lugar emblemático que durante décadas ha constituido el centro neurálgico del ocio en la ciudad de Getxo y su oferta gastronómica de lo más típico de la comida regional Vasca con un toque casero no deja de sorprender a sus comensales.

El restaurante Tamarises  se distingue por ser un especialista asador selecto en la zona, que ofrece una gran variedad de platos y menús a base de productos muy selectos con una justa elaboración, una gran calidad y un toque casero. En este restaurante, podrás disfrutar los mejores pescados y los mejores mariscos, asados al carbón y presentados con gran delicadeza y mimo.

Además, en el restaurante Tamarises, disponen de unas instalaciones privilegiadas dotadas de amplios salones y terrazas abiertas al mar donde disfrutar las vistas más espectaculares de la zona mientras saboreas la mejor coctelería del bar. Es el lugar ideal para celebrar un día especial con tus seres queridos o cualquier evento social o empresarial. Desde comuniones, bodas, bautizos, comidas familiares, eventos de empresa, etc.

Opiniones
8,8
sobre 4 opiniones

7,5

Muy buena calidad. Magnifica presentacion de los platos y muy buenos profesionales.

Marisa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/17
Cliente desde el 10/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815487
10

Todo fenomenal repetiremos 

Miren fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/11/17
Cliente desde el 13/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

El ambiente, servicio y vistas excelentes. La comida buena y iriginal, pero resulta caro

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/17
Cliente desde el 03/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar