Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Los Taberneros

Menos de 20€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Calle Santiago, 9 28013 Madrid

El restaurante Los Taberneros, lo mejor de esta taberna es su excepcional selección de vinos, una bodega con alrededor de 300 referencias (nacionales, internacionales, tintos, blancos, espumosos…). Sobre todo son vinos innovadores.

Para acompañarlos, tostas, pinchos y raciones deliciosas y un tanto innovadoras que se engloban en una cocina internacional donde se encuentran platos típicos de Cataluña, Italia, Francia o Japón. Y es que el cocinero es nipón. En este sentido se recomienda bonito tataki y Ojos de Dragón (arroz y bacon). También la tortilla de camarones, pulpo con cachelos y verdillas con carabineros.

Si no se sabe qué escoger, un surtido de pinchos: brick de queso de cabra con cebolla confitada, solomillos en salsa de soja, foie plancha con cebolla confitada y vieiras con salsa, entre otros.

Servicio amable y eficiente. Ambiente agradable, decorado con colores cálidos, lo que le otorga un toque acogedor. Se trata de un local pequeño y siempre suele estar muy lleno en las ‘horas punta’.

Una solución es ir un poco más temprano o si no, seguro que toca esperar. En cualquier caso, merece la pena. Ideal para ir con amigos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Taberneros.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar