Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Los Santanderinos

De 40€ a 50€ Fusión / Tradicional / Casera
Map
Albahaca, 31 18006 Granada

Muy cerca del Parque de las Ciencias de Granada, en la calle Albahaca, se encuentra el restaurante Los Santanderinos, un espacio preparado para los paladares más exigentes, y cuyo objetivo es deleitarlos con la mejor gastronomía cántabra y granadina.

El cocido montañés, las alubias rojas, las fabes, arroces variados, excelentes mariscos y carnes, y los mejores pescados, son muchas de las especialidades que podrás degustar. Cada semana se cambian los platos, para ofrecerte siempre lo mejor y lo más fresco. No cabe duda de que los productos con los que se elabora cada receta tienen la mejor calidad del mercado.

Con una decoración muy clásica y elegante, el restaurante Los Santaderinos quiere ofrecerte lo mejor en todos los aspectos culinarios: buena comida, calidad en la materia prima, ambiente excepcional y un servicio atento y profesional. No dudes ni un segundo más, y reserva cuanto antes. ¡Te estamos esperando!

Opiniones
9,2
sobre 3 opiniones

9,5

Todo perfecto.

Joaquin fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/11/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Cocina increíble y marisco 10

Sergio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/07/17
Cliente desde el 18/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar