Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Los Piratas del Sablón

De 30€ a 40€ Marisquería / Asturiana
Map
La Moría, s/n 33500 Llanes
El restaurante Los Piratas del Sablón les invitan a disfrutar del mejor marisco del Cantábrico con unas vistas increíbles y unos precios que enamoran.

Ubicado en primera línea de la Playa del Sablón, cerca del casco antiguo del Puerto de Llanes, Asturias, este restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar del mejor marisco de primera calidad, escogido uno a uno, para ofrecer la máxima garantía y frescura. Cuenta con un gran vivero repleto de mariscos donde podrás elegir tu pieza y te la preparan al momento, ya sea para llevar, vivo o cocinado.

Los Piratas del Sablón cuentan con una zona de terraza-merendero, ideal para comer con vistas al mar, una buena bodega de vinos, ideales para acompañar estos manjares, y una amplia carta a precios económicos para acercar los mejores manjares a todos los paladares.

Opiniones
7,1
sobre 14 opiniones

8

Terraza con mucho encanto pero las raciones MUY ESCASAS.

Concha fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 17/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872051
5,5

Fuimos recomendados y la verdad fue una decepción.

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/08/18
Cliente desde el 12/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Me gustó mucho, calidad inmejorable, respeto por el producto. Como pega eché en falta alguna elaboración simple, cómo trabajar las cabezas de los centollos o los bueyes de mar, las sirven cocidas o ya.. , por lo demás bien.

Marcos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar