Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Los Pinos - Burgos

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Molino, s/n (Junto al puente de Villanueva) 09585 Medina De Pomar

Restaurante Los Pinos te invita a disfrutar de su excelente comida casera en un ambiente tradicional y distendido. Se ubica en la localidad de Medina del Pomar, Burgos. Es un lugar encantador y familiar en el cual te encontrarás como en casa. Cuidan cada detalle hasta el punto de que si eres un cliente diario, el café es cortesía de la casa.

Este restaurante se basa en la cocina tradicional y destacan, entre otros, los cocidos, los langostinos a la plancha, las brochetas y el codillo al horno. Además, elaboran parrilladas de pescado y marisco que incluyen dorada, rape brocheta de sepia o brocheta de langostinos.

El restaurante Los Pinos es ideal para disfrutar de comidas o cenas en grupos ya que disponen de un local apto para celebrar reuniones familiares, fiestas, cumpleaños y despedidas. Además, puedes disfrutar de su terraza y parque infantil, ideal para verano y para noches especiales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Pinos - Burgos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar