Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Los Perales

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Regional
Map
Carretera Villacastín, km. 84 49300 Puebla De Sanabria

En la provincia de Zamora, concretamente en la Puebla de Sanabria encontramos el restaurante Los Perales, ubicado en la carretera de Villacastín, en una casona rehabilitada, antiguamente posada de arrieros y caminantes.

El restaurante Los Perales te acerca una cocina tradicional caracterizada por la excelencia de sus carnes. Los Perales cuenta con el salón más grande de la provincia de Zamora, libre de columnas, con equipos de música y megafonía perfectamente aclimatado para que puedas celebrar banquetes, bodas, congresos, exposiciones, cenas de empresa, o cualquier otro evento.

El armazón de la carta de Los Perales está compuesto por distintos platos del recetario sanabrés, así como típicos asados castellanos y exquisitos postres caseros acompañados de un buen vino de Toro. Decorado con relojes antiguos de pared y fotos dedicadas de personajes famosos que han sido sus comensales, el restaurante Los Perales es el lugar perfecto para disfrutar de un buen guiso casero en un ambiente tradicional y familiar. En cambio, si prefieres una cocina más innovadora puedes asistir al restaurante Mesón Sanabria, situado enfrente de Los Perales y que te ofrece también la posibilidad de degustar platos tradicionales esta vez fundamentados en la carne de caza y las setas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Perales.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar