Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,9

Restaurante Los Pajaritos

Más de 50€ Marisquería / Tradicional / Casera
Map
Muntanya, 94 08026 Barcelona

Con más de 100 años de historia el restaurante Los Pajaritos presume de calidad de su cocina y sus productos. El restaurante está en el distrito de Sant Martí de Barcelona, situado en una calle entre Pg. Maragall y la Meridiana. Ofrece una gastronomía tradicional y casera variada y completa, es una de las mejores marisquerías de la ciudad.

En su cocina presentan fabulosos platos de mar y montaña con exquisiteces como la deliciosa cazoleta de mariscos, la zarzuela, el lenguado con almendras, al cava ó al romesco, el jugoso jamón “Joselito” ó el salpicón Neptuno entre algunas especialidades, también destaca la completa paella de marisco. Exquisitos guisos con carnes de caza como la perdiz de caza al vinagre de Jerez. La bodega está a la altura de las circunstancias. Los Pajaritos disponen de un extenso surtido de postres caseros.

Los Pajaritos es una de las mejores marisquerías de Barcelona, y su ambiente acogedor y realmente agradable, completará tu velada, haciéndote sentir cómodo y con ganas de repetir con cualquier excusa. Además, su extensa bodega, te permitirá maridar tu elección de una manera excepcional. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
5,9
sobre 2 opiniones

8

El local es un poco viejo, de los de toda la vida, pero acogedor. El servicio es muy atento y la comida está muy bien. Sale a cuenta el menú, ya que la carta es bastante cara.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/09/13
Cliente desde el 16/01/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

185429
3,8

No pedir paella, sólo tienen una opcion (la de marisco) super salada muy fuerte de sabor se quedo toda en el plato, de postre pedí crema catalana, un mazacote de crema quizás para tapar agujeros en la pared, me lo cambiaron por un flan hecho con la misma textura que la crema solo que con forma de flan.

José Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/13
Cliente desde el 19/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar