Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Los Naranjos Valencia

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Justo y Pastor, 146 46022 Valencia

Los Naranjos es un restaurante que se ubica en la ciudad de Valencia, ofrece cocina mediterránea y de mercado pero lo que es más extraordinario es su decoración y su ambiente musical.

El restaurante ofrece una cocina mediterránea y de mercado, continuamente intentando de renovar sus platos. Uno de sus platos principales son el solomillo en costra crujiente de cinco pimientas, los chipirones salteados con ajitos y habitas y muchos más.

Los Naranjos tiene un ambiente familiar y agradable, ya que está atendido por los mismos propietarios.. Dispone de un salón privado para 25 personas. .  Su bodega es cuidada para acompañar en todo momento sus platos

Opiniones
7,2
sobre 8 opiniones

8,5

Quedamos muy contentos, una lástima que cierren sus puertas. Nos comentó el dueño que, precisamente el sábado era el último día que abrían después de 21 años trabajando. Se trasladan a otros dos restaurantes en otras zonas de Valencia. Fenomenal la carne, y buena bodega para elegir.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/13
Cliente desde el 01/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

171564
8,8

El restaurante muy bien relación calidad precio muy buena. Pero sólo una pega desde hace un mes y con el cambio de la gerencia no trabajan con Restalo sería conveniente que actualizasen su base de datos.

Ester Guerola Guill fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/10/13
Cliente desde el 02/04/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


7

La comida muy buena. El humo de la cocina un gran fallo.

Melissa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/07/13
Cliente desde el 30/12/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar