Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Los Molinos

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Urbanizacion Los Molinos s/n 30389 Cartagena

El restaurante Los Molinos es la mejor elección para disfrutar del buen comer y del buen tiempo. Ubicado en el complejo de la Manga Club, en la provincia murciana de Cartagena, abre su temporada estival con la mejor cocina mediterránea, y ciertas elaboraciones con raíces internacionales.

Cuando llega el buen tiempo, nos gusta disfrutar del aire libre y si es acompañado de un buen plato de excelente cocina, no se necesita nada más. Paella mixta, costillejas en salsa barbacoa, risotto de langosta y gamba, junto con especialidades para veganas y un sin fin de tapas exquisitas, son algunos de los ejemplos que encontrarás en nuestra extensa, completa y variada carta.

Los Molinos, además de ofrecerte verdaderos manjares a un precio de escándalo, te da la posibilidad de refrescarte en su estupenda piscina y degustar cada receta en un entorno agradable y tranquilo, en el que relajarte y comer bien serán parte de tu plan del día. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Exquisito

Fátima fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/10/17
Cliente desde el 15/02/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar