Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Los Mellizos Marbella

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Paseo Marítimo, 8 29602 Marbella

En pleno Paseo Marítimo de Marbella, con el mar de cara y la ciudad detrás, encontramos el restaurante Los Mellizos Marbella. Con maravillosas vistas a la costa marbellense, Los Mellizos Marbella pone a disposición de los comensales un mobiliario digno de mención, con cómodas sillas y mesas vestidas de un blanco radiante.

Los Mellizos Marbella es un lugar donde poder disfrutar de un amplio abanico de vinos donde elegir y una amplia carta donde podrá degustar una gran variedad de productos mediterráneos: carnes, pescados a la sal, arroces, alimentos para veganos, todo ello elaborado con ingredientes de primera calidad y productos frescos.

Y es que, en Los Mellizos Marbella no se puede disfrutar únciamente de la comida o las vistas, ya que con su terraza acondicionada para los días más calurosos uno puede pasar la mejor de las veladas saboreando lo mejor del Mediterráneo. Como no podía ser menos, el trato cercano y agradable de los camareros convierten Los Mellizos Marbella en una apuesta segura. 

Opiniones
8,3
sobre 35 opiniones

10

Buena atención, sitio privilegiado y buena materia prima

Eugenio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/09/17
Cliente desde el 08/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3819423
10

Siempre que voy quedo muy satisfecho

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 05/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Perfetto

Andrey fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/07/18
Cliente desde el 03/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar