Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Los Mellizos Málaga

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Sancha de Lara, 7 29015 Malaga

En Málaga se encuentra la marisquería Los Mellizos, un restaurante que tiene el placer de degustar a todos los clientes con sus magníficas especialidades del mar. Su decoración es elegante y sofisticada, como si de un submarino lujoso se tratase.

La carta de Los Mellizos ofrece a sus más selectos comensales una amplia variedad de platos elaborados con productos del mar. Entre sus especialidades destacan los arroces, paellas, mariscos, y por supuesto, la delicia del restaurante: el pescaito frito. Además el cliente, si lo prefiere, tendrá la opción de degustar un surtido de tapas o medias raciones de los productos.

Los Mellizos es un restaurante ideal para in con amigos, en familia o con la pareja. Con una plantilla de más de 30 profesionales del sector gastronómico este restaurante hará las delicias de los comensales. El establecimiento hará que tanto la comida como el servicio cumplan las expectativas del cliente. Y recuerde el lema: tu pescaito frito en el centro de Málaga. También puede visitar otro restaurante de la misma cadena: Casa Juan Los Mellizos.

Opiniones
7,6
sobre 11 opiniones

9,5

Hola, una experiencia muy positiva , todo estaba buenísimo y muy bien atendidos gracias volveremos pronto

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/08/17
Cliente desde el 27/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815909
6

Céntrico 

Sebastian fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/12/18
Cliente desde el 20/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Al tener que subir por montacargas la comida pierde temperatura la comida,y algunos platos necesitan que lleguen al comensal en su justo punto de calor 

Alejandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/08/17
Cliente desde el 05/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar