Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Los Limoneros

De 40€ a 50€ Internacional / Española
Map
Carretera General del Norte, km 5,5 - nº 447B (Los Naranjeros) 38340 Tacoronte
Los Limoneros nace como un referente, creando un estilo propio desde 1986 que ha dejado una huella, distinción que perdura en la actualidad, ya que en un solo lugar se pueden concentrar: un trato amable, un ambiente placentero y las buenas creaciones culinarias con ingredientes de primera calidad, frescos y traídos de ultramar para satisfacer al paladar más exigente.

De ambiente colonial inglés, este restaurante de cocina con fundamento destaca por su especialidad en pescados y mariscos, sin olvidar la excelente elaboración del cordero lechal, entre otros exquisitos productos.

Entre los platos que encontramos en su carta, destaca el Steak Tartar (solomillo de Novilla picado a mano,) los caracoles en salsa picante, lubina o solomillo a la sal. Para acompañar, una importante bodega en el mismo restaurante donde nos recomiendan las Bodegas Tábula (Ribera del Duero), Ostatu (Rioja Alavesa,) sin olvidarnos de los caldos Canarios.

Para culminar, la repostería. Las Islas Canarias fue una gran productora de azúcar durante el siglo XVI. Este hecho la sitúa en cabeza de salida para ofrecernos, entre sus postres de elaboración propia los flambeados de frutas de temporada, Crêpes Suzette, Souffle Teide, Parfait, etc.

Opiniones
9,0
sobre 9 opiniones

9,5

Ambiente agradable,tranquilo y buena calidad-precio

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/06/17
Cliente desde el 20/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3805119
10

Muy buen ambiente

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/10/17
Cliente desde el 01/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy buena comida y la atención  inmejorable.

Naila fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/07/17
Cliente desde el 08/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar