Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,4

Restaurante Los Lanceros

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Calvario, 47-49 28200 San Lorenzo De El Escorial

Los Lanceros, situado en el centro de San Lorenzo del Escorial, te espera en un ambiente familiar y cómodo para que disfrutes de sus platos tradicionales e innovadores de la cocina mediterránea.  Sus salones amplios y sofisticados son ideales para cualquier evento, donde además de poder encontrarte con un piano, podrás disfrutar de los parques que le rodean.

La cocina del restaurante Los Lanceros se basa en productos de temporada que te sorprenderán por su combinación en recetas tan tradicionales como creativas. Ofrecen una amplia carta con sabrosos platos para picar.  En sus especialidades encontrarás la merluza rellena de gulas, los exquisitos rollitos de berenjena con atún o un delicioso solomillo de buey con foie, uvas y salsa de oporto.

Los Lanceros te espera en un lugar encantador. En verano dispone de una agradable terraza abierta y climatizada. El restaurante es ideal para organizar en sus fantásticos salones cualquier evento como bodas, comidas familiares o cenas de empresa.

Opiniones
6,4
sobre 19 opiniones

8

Queda reflejada en la calificación precedente. En verano, la terraza acristalada puede ser una trampa térmica; cosa parecida, en menor grado, cabe decir de las terrazas entoldadas. El interior, abierto, garantiza una temperatura más acogedora, pero hay que cuidar de no elegir mesa demasiado próxima al mostrador de la cafetería, pues el incivismo y la condición rebañiega de no pocos grupos familiares y de amigos --en estos tiempos, tantas veces auténticos palurdos mal camuflados-- puede producir un volumen de ruido y un riesgo de topetazos desconsiderados e imprevisibles ´no poco irritantes.

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/07/15
Cliente desde el 05/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3621599
8,3

Ambiente muy agradable y buena comida

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/11/16
Cliente desde el 07/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


2,8

Teniendo en cuenta que la carta es muy corta y que tan sólo se podía optar por un menú, al menos deberían intentar dar la comida caliente.

Víctor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/16
Cliente desde el 05/04/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar