Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Los Huevos de Lucio

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Cava Baja, 30 28005 Madrid

El restaurante Los Huevos de Lucio es toda una institución gastronómica y castiza en Madrid. Quien visite esta ciudad no puede irse sin haber probado los magníficos huevos de Lucio.

Tan famosos son sus huevos fritos que el lugar se ha convertido en parada obligada de personajes relevantes de la vida política y social, así como actores nacionales e internacionales.

Desde 1974 y hasta nuestros días lo que ha caracterizado a este lugar es el trato cordial y afectuoso que regalan a los clientes que se acercan por allí.

Pero no solo de huevos estrellados vive Lucio. Aquí se puede encontrar un delicioso cocido, capón, merluza de la casa, zancarrón de ternera, paletilla de cordero, callos a la madrileña, marisco…

Todo en un local rústico, muy castizo y ambiente popular.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Huevos de Lucio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar