Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Los Galayos

Menos de 20€ Tapas / Castellana
Map
Calle Botoneras, 5 28012 Madrid

El restaurante Los Galayos, situado en plena Plaza Mayor, en el Madrid de los Austrias, ofrece cocina castellana de alta calidad. Aquí podrás disfrutar de platos como pulpo a la gallega con cachelos, aceite de arbequina y pimentón agridulce de la Vera, el foie de pato a la plancha con reducción de Pedro Ximenez y cebolla confitada o la especialidad de la casa, el cocido madrileño.

Todo esto en el mejor ambiente, pues los salones de Los Galayos, decorados y ambientados en un estilo tradicional y elegante para ofrecer las máximas sensaciones a la hora de degustar su estupenda cocina, harán de tu visita una velada especial e inolvidable, más aún si se disfruta de la comida o la cena en la terraza del restaurante en la emblemática Plaza Mayor de Madrid.

Los Galayos es el restaurante ideal para todos aquellos que quieran degustar alta cocina castellana en un entorno privilegiado. Además, el restaurante dispone de salones privados de distintas capacidades, lo que lo convierten en una opción más que interesante para tus celebraciones o reuniones de empresa, un refugio para los amantes de lo clásico.

Opiniones
8,5
sobre 6 opiniones

8,8

Personal muy amable y servicial. Las chuletas un poco quemadas. En general muy bien.

Dionisio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/07/13
Cliente desde el 12/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

178668
8

Muy buen servicio y comida exquisita.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/14
Cliente desde el 17/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Correcto.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/06/13
Cliente desde el 10/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar