Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Los Fueros Silken Reino de Aragón

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Coso, 80 50001 Zaragoza

Situado en el centro de la ciudad de Zaragoza, el restaurante Los Fueros Silken Reino de Aragón ofrece a sus clientes  dos ambientes donde disfrutar de una suculenta y relajada comida. El restaurante cuenta con dos espacios diferenciados: uno ideal para celebraciones privadas y otro más dinámico e informal en la planta noble del hotel.

Los Fueros Dispone de  un menú del día por 19 euros, donde el cliente puede elegir entre 5 entrantes, 5 segundos y 5 postres. Aquí se combinan la verdura, la cuchara, la plancha, el asado, el guiso y el postre de la casa, el helado, la fruta, intentando abarcar todos los gustos de los clientes.

En su bodega, encontrarás una cuidada selección de vinos prestando especial atención a los vinos de Aragón. Para terminar, podrás degustar sus gin tonics en sus múltiples versiones. Además disponen de una espectacular terraza interior ideal para realizar cocktails y celebraciones privadas al aire libre sin salir de la ciudad. También te recomendamos el Restaurante Silken Zentro Punto de Encuentro.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Fueros Silken Reino de Aragón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar