Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Los Frailes

De 40€ a 50€ De Mercado / Castellana
Map
Parque de los Frailes, s/n 28912 Leganes

El restaurante Los Frailes, situado en el Parque de Los Frailes de Leganés, Madrid es un restaurante donde podrás disfrutar de lo mejor y más selecto de la cocina española y de mercado. En Los frailes se trabaja con productos de temporada frescos traídos directamente de los mejores mercados de Madrid.

Se trata de un restaurante acogedor y cálido con una decoración tradicional que cuida el mínimo detalle y pone especial énfasis a la distribución de los espacios. Los Frailes cuentan con un equipo de profesionales cuya principal prioridad es conseguir tu máxima satisfacción. Esto hace que el servicio sea siempre atento y amable haciendote sentir como en casa.

En Los Frailes podrás organizar cualquier tipo de evento: encuentros familiares, cenas de amigos, de empresa, bodas ,etc. Para tal fin, Los Frailes disponen de salones acondicionados y muy acogedores donde poder disfrutar de la compañia de los tuyos y pasar momentos inolvidables. Visita Los Frailes y ¡déjate llevar por su cultura gastronómica!

Opiniones
7,5
sobre 30 opiniones

8,5

Un sitio muy agradable y tranquilo para charlar con los amigos.

Adrián fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/08/18
Cliente desde el 27/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870961
7,8

Es agradable la terraza. Se come muy bien

Asunción fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/06/18
Cliente desde el 14/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,8

- No tenian la reserva... luego apareció - Tardaron 15 minutos en traernos la carta... solo había 1 (el resto las estaban usando...) - Más de 20 minutos para traer los entrantes - De 5 segundos que pedimos entregaron primero 2 y el resto pasado 10 minutos - Uno de los segundos vino frío, otro crudo, otro con una salsa equivocada y otro ni habían tomado nota - en la cuenta nos cobraban 1 agua y 1 botella de vino de mas, lo digo y quitan solo el agua - como compensación nos iban a invitar a un gintonic al final... acabó siendo el mismo chupito que ponían al resto de mesas Ni una disculpa... desaparecieron...

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 24/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar