Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Los Fogones de Parla

De 30€ a 40€ Argentina
Map
Avenida Cerro del Rubal, 55 28981 Parla
Los Fogones de Parla es un restaurante que se encuentra en la localidad madrileña del mismo nombre, especializado en carnes a la brasa.

Los Fogones de Parla ofrece una selección de cortes clásicos argentinos, como el vacio, la tira de entraña o el lomo bajo, que combina con otros de carácter más tradicional como el chuletón fileteado o los medallones de solomillo al cabrales. Su propuesta gastronómica se completa con platos populares como los huevos estrellados, setas empanadas del gusto de la gran mayoría.
También es posible optar por cualquiera de los menús cerrados con barra libre de cerveza que Los Fogones de Parla tiene disponible cualquier día de la semana.

Este restaurante también piensa en los más pequeños y cuenta con una zona infantil dedicada donde pueden disfrutar de un rato de diversión antes o después de una agradable comida. Los Fogones de Parla es un lugar ideal para cualquier tipo de comida, en especial con la familia o amigos.

Opiniones
8,0
sobre 8 opiniones

9

Buen servicio por parte del camarero,la comida bastante buena y si vas con niños hay un pequeño parque de bolas para que jueguen.

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/10/17
Cliente desde el 09/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3825539
7

Un poco saturado mucha gente y la cocina no daba a basto

Gregorio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 01/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Buen servicio, pese a la cantidad de gente que había en el restaurante, con respecto a otras ocasiones los platos principales estaban peor elaborados, la carne no cumplió mis expectativas como en otras ocasiones.

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/08/16
Cliente desde el 01/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar