Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

3,3

Restaurante Los Cuatro Soles

De 30€ a 40€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Calle Uruguay, parcela 19-7B 30169 San Gines

El Restaurante Los Cuatro Soles, ubicado en Murcia, se especializa en la preparación de platos típicos de la cocina tradicional y murciana, destacando una gran variedad de carnes, pescados y verduras de temporada.

Sus instalaciones son ideales para la celebración de comidas de empresas, grupos, reuniones familiares, bodas y banquetes, ya que disponen de dos amplios salones independientes, ambos equipados de climatización, hilo musical, pantalla gigante, animación.

El restaurante Los Cuatro Soles cuenta con un prestigioso equipo de cocina que tiene en su haber una dilatada trayectoria en el sector gastronómico. Le aconsejamos que acompañe su comida con un delicioso vino de la tierra.

Opiniones
3,3
sobre 1 opiniones

3,3

No hay opción a carta, Solo menú económico de altas calorias.

Jordi fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 20/04/16
Cliente desde el 05/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar