Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Los Cigarrales

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Antonio Lopez, 52 28019 Madrid
El Restaurante Los Cigarrales de Madrid ofrece a sus clientes, desde 1981, el más auténtico estilo toledano tanto en sus platos como en la propia decoración. Entrar en "Los Cigarrales" supone trasladarse a aquella provincia castellano-manchega y disfrutar de su variada gastronomía.

Entre su carta destaca la Perdiz a la Toledana o Escabechada, el Solomillo a la Espada Toledana o la Paletilla de Cordero Lechal Asada. Tampoco faltan frescos pescados del Cantábrico como la Lubina o el Besugo a la Bilbaína. No podemos olvidar sus famosos Arroces (con Bogavante, con Marisco, con Caza) y su dulce Reposteria Casera.

Aquí podrás celebrar cualquier acontecimiento familiar o social (Bodas, Banquetes, Comuniones, Reuniones de Empresa, Presentaciones de Productos). Es un restaurante recomendado por la guía Michelin.
Opiniones
8,0
sobre 41 opiniones

10

Un restaurante de los de siempre con buena calidad y atención

Irene fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/08/19
Cliente desde el 01/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893282
5,3

Entiendo que había demasiada gente, resultando ruidoso y además eso hizo que el servicio fuera más lento. Pese que había reservado nos dieron una mesa a la entrada, siendo además donde tenían la cubertería y los platos, por lo que nos importunaban a menudo. Menos mal que la comida era de calidad, aunque un poco cara para mi gusto, en relación calidad/precio. Yo soy celíaca y no tenían pan sin gluten , ni especificaciones para alergias alimentarias, lo que me pareció mal, para el precio. En resumen mediocre.

María Luisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 15/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Uno de los jefes de mesa era excelente (el joven), el otro no. La comida es muy buena.

Valerie fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/17
Cliente desde el 08/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar