Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Los Cigarrales

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Antonio Lopez, 52 28019 Madrid
El Restaurante Los Cigarrales de Madrid ofrece a sus clientes, desde 1981, el más auténtico estilo toledano tanto en sus platos como en la propia decoración. Entrar en "Los Cigarrales" supone trasladarse a aquella provincia castellano-manchega y disfrutar de su variada gastronomía.

Entre su carta destaca la Perdiz a la Toledana o Escabechada, el Solomillo a la Espada Toledana o la Paletilla de Cordero Lechal Asada. Tampoco faltan frescos pescados del Cantábrico como la Lubina o el Besugo a la Bilbaína. No podemos olvidar sus famosos Arroces (con Bogavante, con Marisco, con Caza) y su dulce Reposteria Casera.

Aquí podrás celebrar cualquier acontecimiento familiar o social (Bodas, Banquetes, Comuniones, Reuniones de Empresa, Presentaciones de Productos). Es un restaurante recomendado por la guía Michelin.
Opiniones
7,9
sobre 40 opiniones

8

Uno de los jefes de mesa era excelente (el joven), el otro no. La comida es muy buena.

Valerie fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/17
Cliente desde el 08/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3796445
5,3

Entiendo que había demasiada gente, resultando ruidoso y además eso hizo que el servicio fuera más lento. Pese que había reservado nos dieron una mesa a la entrada, siendo además donde tenían la cubertería y los platos, por lo que nos importunaban a menudo. Menos mal que la comida era de calidad, aunque un poco cara para mi gusto, en relación calidad/precio. Yo soy celíaca y no tenían pan sin gluten , ni especificaciones para alergias alimentarias, lo que me pareció mal, para el precio. En resumen mediocre.

María Luisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 15/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

El arroz estaba muy hecho y el bogavante estaba pasado

Gloria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/08/16
Cliente desde el 25/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar