Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Los Chanquetes

De 20€ a 30€ Tapas / Madrileña
Map
Moratín, 2 28014 Madrid

La taberna mesón Los Chanquetes se encuentra situada en pleno barrio de Las Letras de Madrid, en un edificio cuya construcción data nada menos que del año 1857. En el pueden disfrutar tanto del pequeño museo taurino que acoge al visitante como de las animadas tertulias que cada tarde y después de las corridas de toros se dan cita en este establecimiento.

Los Chanquetes debe su nombre a una época donde se permitía el consumo este pequeño pescado malagueño e hizo de este su especialidad. Siempre se ha caracterizado por su cocina casera. Sus platos estan hechos con las recetas caseras de toda la vida y por supuesto con mucho amor.

Los Chanquetes supone toda una experiencia para los sentidos. Desprende un ambiente acogedor y cálido que no te deja indiferente. No te olvides de hacer un parada en este maravilloso restaurante.

Opiniones
8,5
sobre 3 opiniones

9

Restsurante muy agradable y acogedor con buen servicio y rica comida

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/18
Cliente desde el 05/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3844451
8,5

Tradición y calidad. Una carta de platos de cocina tradicional española para todos los gustos. Lo mejor el cordero asado y los callos. Postres caseros y todo a muy buen precio.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/07/17
Cliente desde el 22/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Croquetas excelentes.

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/03/15
Cliente desde el 06/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar