Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Los Cazadores - Los Dolores

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Mayor, 54 30011 Murcia

El restaurante Los Cazadores, que se encuentra en el precioso barrio murciano de Los Dolores, les invita a disfrutar de una increíble cocina tradicional y moderna, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de los platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Este restaurante ofrece una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como la Paletilla de cabrito lechal, el Foeit, el Revuelto de alcachofas, los Huevos estrellados, croquetas de sepia en su tinta, etc.

También les sorprenderá su preparación de gin tonics con ginebras Premium, con los que podrás disfrutar de una agradable sobremesa en su lounge bar.

Los Cazadores cuenta con una gran variedad de salones, ideales para todo tipo de celebraciones como: bodas, comuniones, reuniones de empresa, bautizos, celebraciones familiares y todo tipo de eventos. 

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Buena comida y buen servicio ,amabilidad y muy acogedor

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/17
Cliente desde el 07/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3787123
Buscar