Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Los Caracoles

De 40€ a 50€ Mediterránea / Catalana
Map
Escudellers, 14 08002 Barcelona

El restaurante Los Caracoles abrió sus puertas en 1835 en el barrio Gótico de Barcelona, en una de las zonas más turísticas de la ciudad condal. Es un restaurante especializado en la cocina catalana y mediterránea.

En Los Caracoles encontrarás productos de calidad y cocina sencilla, catalana y de toda la vida. Entre sus platos estrella cabe destacar los caracoles, pollos a l'ast, arroces, carnes y pescados a la brasa. 

Decorado de forma tradicional, con mesas de madera y las paredes decoradas con fotos en las que se puede apreciar numerosos famosos que han disfrutado de la cocina de Los Caracoles. ¡Haz tu reserva con Restalo.es, te sorprenderá!

Opiniones
8,3
sobre 61 opiniones

10

Great food! The paella was divine and the place is so unique!

Eugenia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/08/19
Cliente desde el 09/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894174
9,8

Tenia mis dudas de reservar en un restaurante con google, pero despues de todo funciono a la perfeccion y en pocos minutos hice la reserva, ya se que puedo reservar con google con confianza. El restaurante estuvi espectacular, tiene una ambientacion espanyola perfecta, con un servicio amigable y la comida ha sido la mejor que he probado en mi vida, salu2

Bernardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/19
Cliente desde el 23/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena comida i buen servicio

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/19
Cliente desde el 11/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar