Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Los Caracoles Madrid

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Calle Toledo, 106 28005 Madrid

El restaurante Los Caracoles, la especialidad de la casa son, como su propio nombre indica, los caracoles. Se sirven en pequeñas raciones desde una fuente en la que se mantienen calientes en su salsa.

Su toque picante les otorga un sabor diferente y merece la pena probarlos, incluso para aquellos que tienen ciertos reparos en degustar este ‘manjar’.

Además de los caracoles, también tienen otras propuestas culinarias para acompañar con una caña de cerveza: chipirones, mejillones, berberechos, boquerones, mojama, navajas, callos, pepinillo relleno, croquetas...

Y también unos montados de anchoa, chorizo, lomo, morcilla y pincho de tortilla.

Entre semana se trata de una tasca más bien frecuentada por hombres mayores que buscan tomarse una cerveza o un vinito sin muchos aspavientos. Pero los domingos este entrañable lugar se llena de gente que viene o va al Rastro o, simplemente, decide tomarse el aperitivo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Caracoles Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar