Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Los Calderos de Julia

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Paseo de Cristobal Colón, 24 30720 Murcia
El restaurante Los Calderos de Julia, situado a orillas del Mar Menor, en primera línea de playa, una cocina de mercado y una limpieza de sabores basada en los arroces y pescados de nuestros mares.

Este restaurante les ofrece un lugar donde disfruta de su cocina de fresca, con géneros de alta calidad y tradición marinera y de las vistas al Mar Menor, tanto desde su terraza como desde el interior gracias a los amplios ventanales que envuelven de luz una decoración moderna y minimalista creando una atmósfera muy acogedora.

El restaurante Los Calderos de Julia ofrece frescura, géneros de una alta calidad, tradición marinera y grandes especialidades como son su arroz en caldero del mar menor, la dorada a la sal, sus huevas de mújol, esa rica mojama de almadraba y sus tapas de toque marinero. Es ideal para cualquier hora del día: desayuno, comida o cena.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

10

Toda la comida, exquisita!!!

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/09/16
Cliente desde el 14/07/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


8

muy buen ambiente y mejor comida y servicio

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/02/16
Cliente desde el 25/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar