Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Los Caballos

Menos de 20€ Mediterránea / Andaluza
Map
Carretera Jaén - Ubeda, Urbanización Cerro Molina 23194 Jaen
El Restaurante Los Caballos, ubicado en las afueras de la ciudad de Jaén ofrece un ambiente rústico y elegante donde poder disfrutar de una exquisita cocina andaluza tradicional. Platos como su morcilla con ajetes, el rabo estofado, o sus duelos y quebrantos, son la marca de identidad gastronómica de este restaurante.

A tan sólo 5 Km de Jaén, en la urbanización Cerro Molina, el restaurante los Caballos ofrece unas instalaciones pensadas para todos, incluidos los más pequeños.

Sus instalaciones permiten ofrecerle la celebración de todo tipos de eventos. Para ello cuentan con un salón con capacidad para 300 personas, con una cuidada decoración.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Caballos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar