Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Los Bronces

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Carretera de Córdoba - Málaga, Km. 74 14900 Lucena

Ubicado en la carretera de Córdoba-Málaga, en la localidad cordobesa de Lucena, encontrarás el restaurante Los Bronces, emplazado en el Hotel con el mismo nombre. El restaurante Los Bronces se encuentra situado en unos de los lugares más bonitos de la localidad de Lucena, un lugar natural y con unas vistas preciosas.

El restaurante Los Bronces ofrece a sus comensales una cocina típica de asador,  donde sus especialidades son el cochinillo y especialidades castellanas. Su carta ofrece a sus clientes una amplia y variada oferta donde elegir, platos que son elaborados con productos de la tierra, haciendo que a su mesa llegue un manjar 100% artesanal.

En el restaurante Los Bronces podrá tanto ir a comer o cenar en pareja o también ir con un grupo de amigos o familiares, para ello dispone de salones  y espacios para eventos y celebraciones privadas para cualquier época de año. Ves y disfruta de su exquisita cocina tradicional castellana y de su ambiente agradable y sofisticado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Bronces.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar