Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,9

Restaurante Los Borbollones

De 20€ a 30€ Española / Andaluza
Map
Salina Iznájar A333, 65km 29300 Villanueva De Tapia

El restaurante Los Borbollones está en el Hotel Rural Carlos Astorga que pertenece al término municipal de Archidona, en la provincia de Málaga, en la Carretera A333 que conecta las poblaciones de Estación de Salinas con Villanueva de Tapia.

En medio de ese paisaje típico andaluz, el restaurante te ofrece una cocina con platos del recetario andaluz y español para que disfrutes de unos momentos relajantes e inolvidables. Podrás degustar excelentes platos elaborados con los mejores y más frescos productos, y exprimidos al máximo para darte los mejores sabores.

Para el verano, el restaurante Los Borbollones abre el restaurante piscina para que aproveches tu estancia al máximo con productos gastronómicos de primera calidad originarios de la misma rica comarca.

Opiniones
8,9
sobre 2 opiniones

9,8

Esta muy bien, pero la indicación para llegar a el en el último tramo está un poco liada porque no tiene ningún cartel, sólo pintado en una gran roca el nombre del hotel

Mar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/03/11
Cliente desde el 23/06/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

58806
8

Ha sido comida buena y ambiente agradable.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/03/13
Cliente desde el 29/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar