Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Los Bellota Sagrada Familia

De 20€ a 30€ Española / Tradicional / Casera
Map
Marina, 298 08025 Barcelona

El restaurante Los Bellota situado a escasos metros de la turística y emblemática Sagrada familia es un restaurante de cocina tradicional y extremeña en la que podemos disfrutar de una cocina con materia prima excelente, una manera tradicional y artesana de prepararla y la garantía de unos profesionales especializados en ofrecer lo mejor de los productos de Extremadura, pero sobretodo degustar su especialidad, los platos de caza.

Todo lo que deseas de Extremadura lo puedes encontrar en el restaurante Los Bellota Sagrada Familia donde podrás disfrutar de una ruta gastronómica que puede ir desde su Tabla de jamón ibérico de bellota cortado "in situ" hasta el Bacalao dorado con cebolla y patatas.

Siéntete como en el sur disfrutando de uno de los puntos culturales más famosos y bonitos de Cataluña repleto de tradición a la vez que degustas la más exquisita cocina regional extremeña. Disfruta además de música en vivo los viernes por la noche. También, puedes llevarte el mejor aceite de oliva virgen extremeño, sus vinos, embutidos, quesos o jamón ibérico de su tienda con la mejor relación calidad precio.

Opiniones
8,2
sobre 24 opiniones

9,5

Trato muy amable, comida excelente y ambiente agradable. ¡Repetiremos seguro!

Lara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 24/03/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3832523
9

Todo estaba muy bueno.

Ingrid fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/04/18
Cliente desde el 17/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

Mas dedicado a turistas pero la tapas y las carnes cochinillo y las bistec de ternera realmente buena

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 08/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar