Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Los Asadores

De 20€ a 30€ Asador / Argentina
Map
Princep d'Asturies, 4 08012 Barcelona

El restaurante Los Asadores ofrece comida argentina sin salir de Barcelona. Se encuentra en Gracia, próximo a la parada de metro de Fontana. Cabe destacar el atento servicio de los camareros y el ambiente hogareño, además de ser una excepcional oportunidad si busca un restaurante con buena relación calidad-precio.

Los Asadores cuenta con la carne a la brasa como especialidad. Destacamos la brocheta de ternera, el Magret de pato, el solomillo de ternera o el bife argentino. Para hacer más especial la comida, Los Asadores posee una amplia selección de vinos.

La decoración de madera, con paredes de ladrillo, cuadros y flores harán las delicias de los comensales. No solo se trata de una buena comida, sino de un espacio en el que disfrutar de una cita especial con los amigos, la familia o tu pareja. Para satisfacer las necesidades de los comensales, el lugar cuenta con un salón climatizado.

Opiniones
8,1
sobre 45 opiniones

9

La carne magnífica así como el Provolone. Ni una sola pega

Juan De Dios fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/09/19
Cliente desde el 06/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895556
6,5

Regular, precios altos, platos poco cuidados con acompañamientos pobres y Mal terminados

Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/10/19
Cliente desde el 12/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

He ido en familia y nos ha encantado a todos,sobretodo el cochino y los creps , por poner un pero,dire que el plato de jamón no corresponde con la calidad precio. Pero aun así repetiremos merece la pena

Ángela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar