Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Los Arroces de la Abuela

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Avenida Quince de Mayo s/n 30739 San Javier

Como bien indica su nombre, el restaurante Los Arroces de la Abuela está principalmente especializado en la elaboración de arroces al sarmiento, además de otras variedades, deliciosas también. Podrás encontrarnos en San Javier, conocida ciudad de la Región de Murcia.

Además de las magníficas paellas, podrás degustar también entrantes como la ensaladilla rusa especial de la casa, pimiento picado al sarmiento o los huevos con patatas al ajo cabañil, entre otros. Los postres caseros como las tartas o la fruta del tiempo, serán los que pongan fin a tu excelente velada con los sabores más dulces. La principal especialidad es el arroz con conejo y serranas.

El restaurante Los Arroces de la Abuela cuenta con un amplio espacio de hasta 300 comensales de capacidad. Podrás celebrar todo tipo de eventos. Dispone de unas instalaciones adaptadas a cualquier celebración, como una pista de baile en la que podrás bailar con música en directo. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Los Arroces de la Abuela.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar