Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Los Arrieros

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
San Nicolás, 9 28013 Madrid

El restaurante Los Arrieros, ubicado en el barrio de los Austrias, en una de las zonas más hermosas de Madrid, entre el Palacio Real y el Teatro de la Ópera, y frente a la Iglesia de San Nicolás, debe su nombre a “los arrieros” que hacían de agentes económicos y sociales en el siglo XIX, que con sus mulas cargaban productos del campo y diversas mercancías para comercializarlas en otro lugar, estableciendo rutas naturales y directas de ingreso hacia diversas poblaciones.

La gastronomía que se puede saborear en este restaurante está basada en la cocina castellana. En el menú degustación, compuesto por ocho platos, puede probar las más exquisitas de sus especialidades.

Dispone también de menús especiales, menús para comuniones y otros eventos familiares o de empresa, así como menus diarios. Entre las especialidades de la casa: cecina de Astorga, cocido maragato, pimientos de piquillo, lomo de buey, solomillo de corzo, salmón marinado, pescados frescos del día y sus postres de elaboración casera.

Opiniones
8,3
sobre 264 opiniones

9

De nuevo hemos comido muy bien, en un ambiente tranquilo y un buen servicio. Los amigos que suelo llevar y no conocen el sitio quedan encantados. Así que seguiremos disfrutando en este restaurante.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/11/16
Cliente desde el 04/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3751677
9

Excelente comida y buen precio. Probad los pimientos rellenos de rabo de toro y las habitas con jamón. Están muy ricos.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/11/16
Cliente desde el 04/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Merece la pena ir a este restaurante. El ambiente es bueno, la calidad y el servicio.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/11/16
Cliente desde el 04/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
132
Buscar