Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Los Almendros

Menos de 20€ Española
Map
Carretera de Trassierra Km. 8 14011 Cordoba

Restaurante Los Almendros, fundado en 1991, se encuentra en la carretera de Trassierra en el Km. 8, y les propone una oferta gastronómica cordobesa y andaluza con una carta que cuenta con más de 40 platos.

El restaurante tiene capacidad para más de 700 personas entre todas sus zonas cubiertas, semi-cubiertas y al aire libre, dos salones para eventos, zona de barra, una amplia terraza con atracciones infantiles, dos aparcamientos propios que dan servicio gratuito a todos sus clientes y y zona para rezo.

Cerca del restaurante se pueden realizar rutas de senderismo por la sierra ya que es punto de partida/fin de varias rutas totalmente señaladas. Además de estar en un punto intermedio, entre Madinat Al-Zahra y Las Ermitas de Córdoba con las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad.

Los Almendros cuenta con una carta halal y menús para grupos halal, ya que uno de sus cocineros es musulmán y han recibido la certificación de Garantía Halal. 

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Un sitio estupendo

Lucia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/12/16
Cliente desde el 01/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar