Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Los Abetos Asador

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Av. Val Miñor, 89 36350 Nigran (san Fiz)

El restaurante Los Abetos, situado cerca de la ciudad de Vigo y de las playas de Nigrán, es un restaurante de referencia en toda Galicia. Ofrecen la mejor cocina de un autentico Asador en un ambiente lujoso y en un entorno precioso. Disfruta de un restaurante selecto con más de 60 platos y un servicio de lo más profesional que encontraras.

El asador Los Abetos ofrece una cocina de calidad con recetas tradicionales. Disfruta de los mejores platos  de uno de los mejores asadores de España como el cochinillo asado al ruedo o el cordero lechal. También podrás saborear una gran variedad de carnes y pescados sin dejar de lado las comidas vegetarianas. Te recomendamos en especial sus postres caseros como el semifrío o la tarta de manzana asada con souflé de arroz o Don pedrito.

Los Abetos Asador es un restaurante imprescindible para los amantes de la buena cocina y de los platos elaborados con productos de calidad. El restaurante dispone de parking privado y de una amplia zona de ajardinadas. Disfruta de sus salones privados o generales para organizar cualquier tipo de eventos y disfrutar de una experiencia única.

Opiniones
8,9
sobre 6 opiniones

10

Hacia tiempo que no iba. Y como siempre impresionante todo.

Francisco Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 05/06/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3866087
10

La comida exquisita y el trato espectacular, nos fuimos muy contentos, es para recomendar desde luego.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Hemos tomado lo que nos sugerían, cordero lechal, y tenía mucho hueso y mucha grasa ... por ello salimos muy desilusionados!!! Me esperaba otra cosa

Lourdes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/08/17
Cliente desde el 19/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar