Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante Los 7 Percebes

De 20€ a 30€ Arrocería / Marinera
Map
Finlandia, 16 46010 Valencia

Situado en el Pla del Real de Valencia, al lado del Estadio de fútbol Mestalla, se encuentra Los 7 Percebes, un tradicional restaurante que ofrece una cocina mediterránea con toques valencianos, especializada en paellas, pescados y mariscos.

Todos sus platos son elaborados con productos frescos del día representados con estilo y elegancia. Entre ellos podrás encontrar su Paella valenciana, el revuelto de alcachofas y jamón o su increíble dorada o lubina a la espalda.

Los 7 Percebes es un lugar agradable y familiar, con una decoración sencilla y con una terraza que va a parar a la calle Finlandia. Es un restaurante ideal para ir a comer con tus familiares o amigos y disfrutar de su comida junto con uno de sus selectos vinos.

Opiniones
8,5
sobre 75 opiniones

7,8

Ya conocíamos el restaurante, y siempre cenamos muy razonable en relación calidad- precio. La atención como siempre muy buena.

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 30/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868133
6,5

La calidad de los producto muy buena. Pero muy lento el servicio

Raquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/03/18
Cliente desde el 28/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Siempre q hemos ido , igual cena q comida muy bueno .tanto ,pescado , carnes ,arrozes , y sus postres ,sin duda excelente

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar