Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Loremar

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Lluis Carreras, 13-17 08208 Sabadell

El mar está ahora más cerca que nunca de Sabadell. En el centro de la ciudad de encontrarás el restaurante Loremar que te ofrece una cocina tradicional mediterránea dónde degustarás especialidades marineras de toda la geografía española.

El restaurante Loremar te quiere ofrecer una amplia y variada carta de platos de distintas regiones, a partir de los productos disponibles y propios de la temporada. Entre estas especialidades están la zarzuela o el suquet, la pipirrana murciana, la lubina a la espalda o una buena mariscada. Todos estos platos se realizan para formar una dieta sana, equilibrada y variada.

Ya no tienes que buscar más, el restaurante Loremar te ofrece todo aquello que necesitas. Si eres un amante del pescado y te gusta comer bien, no dudes en visitarles con tus acompañantes ya que gracias sus instalaciones elegantes y cálidas y la excelente calidad de sus platos quedareis muy satisfechos.

Opiniones
8,2
sobre 28 opiniones

9,5

Era la segunda ves que íbamos y siguió sin decepcionar. Buen pescado cocinado con mimo

Glòria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/18
Cliente desde el 28/08/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3874473
4,5

No me gusto, el metre antipatico

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/08/18
Cliente desde el 26/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Raciones escasas y precio muy elevado.

Gloria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 05/04/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar