Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Long Horn del Sol

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
San Miguel, 1 26639 Benalmadena Costa

Benalmádena (Málaga) tiene un secreto. No estamos hablando de su gente cercana, su ambiente acogedor, sus atrayentes playas, hablamos del restaurante Long Horn del Sol. Este prestigioso restaurante posee una amplia y exquisita carta de cocina nacional e internacional especializada en las carnes a la brasa.

Sus sabores, sus presentaciones y sus texturas deleitan a los comensales más exigentes, es por eso que el restaurante garantiza una experiencia grata gracias a la elaboración de platos con productos de primera calidad. Entre sus especialidades encontramos el solomillo gallego con bacón.

En su carta también tienen su espacio las mejores recetas americanas para atraer a todo tipo de públicos que frecuenten esta maravillosa zona y quieran comer a cuerpo de rey. Si te gustan las nuevas experiencias y quieres disfrutar de una velada única, acércate al restaurante Long Horn del Sol.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Amazing everything about restaurant staff food decor. Excellent

Anne fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862877
Buscar