Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,4

Restaurante L'Ombú

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Sardenya, 445 08025 Barcelona

El restaurante L'Ombú es un restaurante de cocina creativa ubicado en céntrico barrio barcelonés de L’Eixample, a pocas calles de Travessera de Gracia. Su cocina está especializada en el bacalao, siempre fresco y de primera calidad, además disponen de una bodega cuidada y asesorada por expertos enólogos.

La carta es escueta y se redondea cada semana con las sugerencias del chef.  Sorprende la excelente relación que existe entre el precio que paga el comensal y la calidad de los platos. Su cocina se aventura hacia la fusión culinaria creando platos como la tempura de verduras con reducción de soja o el solomillo con bayas silvestres.

L’Ombú proporciona un marco ideal para cenas íntimas en pareja, al ser sin duda unos de los rincones más románticos de la ciudad. También es recomendable para disfrutar entre amigos de una comida espectacular y ligera.

Opiniones
8,4
sobre 572 opiniones

9

Servicio de los camareros extraordinario,los platos elegidos sorprendentes ,en general para Repetir.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 30/11/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865911
9

Servicio muy atento. Rapidísimos a la hora de servir. La calidad de la comida correcta (bien, salvo el bacalao que estaba un poco seco). El precio con la promoción del 50% muy bien.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 26/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


9,8

De 10, la calidad, el servicio, la presentación de los platos y el precio con el descuento aplicado. Una grata sorpresa, de los mejores restaurantes en que hemos estado últimamente. Volveremos

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 14/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
286
Buscar