Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante L'Oliana

De 40€ a 50€ De Mercado / Catalana
Map
Santaló 54 08021 Barcelona

L’Oliana ofrece cocina tradicional catalana elaborada con el mejor producto del mercado desde el año 1988, situado en la calle Santaló de Barcelona.

Restaurante de ambiente tranquilo y decoración elegante, todo un clásico en la restauración de Barcelona, propone amplia carta con exquisitos platos que preparan con materias primas excelentes y seleccionadas según temporada como la ensalada de salmón con aguacate y fresas, setas, pescados frescos como el bacalao con alubias ó la merluza del norte a la Santurce (a la plancha con ajos y guindilla), destacan los tradicionales canelones de la casa y las deliciosas carnes como el steak tartar de filete de ternera gallega ó el solomillo de ternera gallega al vino con foie fresco, también arroces y postres naturales, sin aditivos y hechos en casa. Amplia bodega con las mejores referencias y D.O.

Local amplio dividido en dos pisos y muy luminoso gracias a los amplios ventanales y claraboyas, dispone de agradable terraza.

Opiniones
9,4
sobre 4 opiniones

9,5

Encontré sesos que actualmente no se suelen ofrecer. Personal y ambiente agradable.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/11/17
Cliente desde el 11/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3831507
9,3

Un lugar para repetir

Maria Antònia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 20/10/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


10

simplemente, excelente relación calidad precio

Sergi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/07/17
Cliente desde el 30/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar