Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Lola & Co

De 20€ a 30€ Internacional / De Mercado
Map
Gravina, 18 28004 Madrid

Ubicado en el emblemático barrio de Chueca, se encuentra el restaurante Lola & Co, un espacio donde podrás disfrutar del maravilloso ambiente que se respira siempre en esta zona y de la exquisita gastronomía de mercado que se elabora con los mejores productos del mercado y los más frescos de temporada.

En la carta encontrarás un sin fin de opciones, que podrás combinar como más desees. Entrantes para compartir, ensaladas, platos de cuchara, productos del mar, de la tierra y del aire, y deliciosos postres para los más golosos.

Lola & Co cuenta con un local de lo más acogedor, donde podrás celebrar veladas tranquilas y románticas, cenas con los amigos y comidas con la familia. La luz tenue, la madera y las elegantes mesas te transmitirán en todo momento que lo más importante para nosotros es  que disfrutes, tanto de la cocina como del ambiente. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,0
sobre 106 opiniones

7,5

Voy con frecuencia a este restaurante porque tiene un ambiente muy agradable, bonita decoración y el servicio siempre es atento y amable. Las recetas son originales y suelen estar elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/04/19
Cliente desde el 11/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887427
3,5

La comida mala

Amaia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/03/19
Cliente desde el 20/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1,8

Elegimos el sitio por el ambiente y la decoración, que es muy atractiva. Pero al entrar olía a cañerías, el vino estaba aguado y la comida dejaba muucho que desear. El trato muy amable y cordial, pero desde luego que la experiencia no fué la esperada. Quizá no elegimos bien el menu.

Eliana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/19
Cliente desde el 26/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
53
Buscar