Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,5

Restaurante Lokura

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Rector Triadó, 20 08014 Barcelona

Lokura es una pequeña joya gastronómica en el barrio de Sants de Barcelona de cocina de autor y fusión mediterránea con toques de cocina oriental.

Ofrece platos y platillos 100 % artesanos así como tapas y postres de autor hechos al momento, exquisiteces elaboradas con productos de proximidad y según temporada de primera calidad de la mano de Toni Rivas en la cocina. Lokura es un restaurante con mucha creatividad con platos muy interesantes, típico de barrio de Sants, ideal para disfrutar de una sensacional propuesta gastronómica tanto por el gusto como por la vista con platos como Toro Fusión ó los Huevos rotos con patatas, polvo de jamón sobre crujiente de parmesano, salsa de sobrasada con miel y esferificación de leche de coco ó Calamar Lokura a la andaluza sobre 'migas' de pastor y crujiente de parmesano, entre algunos, también ofrecen 5 tipos de bravas desde las tradicionales a las “japo” bravas. Postres artesanos de autor como el CheeseCake. Dispone de una excelente bodega con las mejores D.O. nacionales y cervezas locales con alguna artesana.

Lokura, espacio acogedor, servicio atento que les sorprenderá de manera positiva con auténticas obras culinarias descubriendo sabores, texturas.

Opiniones
6,5
sobre 1 opiniones

6,5

El postre de turrón, chocolate y crema muy rico

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 06/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar