Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante L'Officina Gastronomica

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Mezquite, 2 28045 Madrid

Para aquellos amantes de la gastronomía Italiana, en el distrito de Arganzuela, en Madrid, encontramos el acogedor restaurante L’Officina Gastronómica, un rincón repleto de las mejores recetas de la cocina Italiana, con toques modernos y alguna que otra pincelada de la cocina española.

El restaurante l’Officina Gastronómica ofrece una carta amplia de platos, exquisitos propia de la más selecta cocina moderna italiana, donde prima la excelente calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración. Algunos platos que podemos encontrar en su carta son, la Ensalada Caprese con mozzarella di bufala, el Risotto al radicchio e speck, los Dados de carne roja al Marsala con patatas chips caseras, o para finalizar Piadina di nutella como postre.

No lo dudes, el restaurante L’Officina Gastronómica es sinónimo de calidad y dedicación, donde podrás dejarte llevar por los sabores de su cocina italiana o simplemente disfrutar de una copa en un ambiente informal y relajado, para escapar de la vida cotidiana.

Opiniones
7,9
sobre 20 opiniones

8

Un poco irregular, platos muy buenos y otros mediocres.

Pablo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/01/17
Cliente desde el 12/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3764355
4,5

ni fu ni fa. la comida cara para lo que era y el restaurante con las mesas demasiado juntas.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 03/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


3,3

Pese a no llegar ni a la tercera parte de la ocupación, tardaron 40 min en sacarnos una ensalada de rúcola y unas verduras asadas (éramos 6) y una hora más (1 h 30 min en total) en sacarnos 2 pizzetas, 2 de carpaccio y unas berenjenas al horno y una lasagna que sabían a recalentadas. Les parecieron unos plazos aceptables "porque todo lo hacemos al momento". Comida mala, servicio poco empático y relación calidad/precio patética.

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/06/16
Cliente desde el 08/06/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar