Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,9

Restaurante L'Office

Menos de 20€ Francesa / De Mercado
Map
Villarroel, 227 08036 Barcelona

El restaurante L’Office se sitúa en el centro de Barcelona, cercano a puntos de interés de la ciudad, y destaca por ser uno de los pocos restaurantes especializados en grandes clásicos de la alta cocina Francesa.

Ofrece una cocina rica en sabores, con productos de la más elevada calidad, siendo su especialidad las carnes. Es un restaurante alabado por la crítica y por el público, para muchos ofrecen el mejor steak tartar de la ciudad. De los platos se encarga Jerome Perraudin, un chef brillante y apasionado que intenta transmitir en cada una de sus creaciones su pasión por el arte culinario. Ofrece una amplia carta y menús variados, disponibles para cualquier tipo de paladar.

La decoración del lugar ofrece un ambiente cálido e íntimo que te traslada directamente a Paris, unido a la calidad de sus gastronomía y a su ubicación en el centro de una ciudad como Barcelona, hacen de él un restaurante de visita imprescindible de la ciudad.

Opiniones
8,9
sobre 5 opiniones

8,5

Un restaurante francés chiquitín y de buena calidad aunque haya perdido algo desde hace un año. Carta original con deliciosos platos. Una excelente fórmula para llevar a su pareja o a su cliente.

Laurent fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/10/14
Cliente desde el 08/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2302395
8,8

Una cocina de una factura impecable, una carta muy controlada (algunos dirán escasa, pero es más que suficiente), una inspiración francesa y una selección de vinos muy interesante. Un bistro en pleno centro de Barcelona, hecho para disfrutar

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/10/14
Cliente desde el 26/08/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Servicio y calidad de comida muy correctos. Quizás el precio es un poco alto.

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/14
Cliente desde el 03/03/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar