Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Locorotondo

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Avenida Icaria, 183 08005 Barcelona

En el corazón del distrito barcelonés de Poble Nou, encontrarás el restaurante Locorotondo, un espacio gastronómico de reciente apertura, que ofrece una cocina italiana 100%, elaborada con los productos más frescos provenientes de Italia.

Cada plato se prepara de manera totalmente casera, y en la carta podrás encontrar antipasti, risotto, pasta, pescados, carnes, y excelentes pizzas cocinadas en horno artesano. Las principales especialidades son la burrata pugliese, la bruschetta al tomate y queso, penne arrabiata, el carpaccio de bacalao y la liban salad. El ingrediente que completará tu velada, será la excelente relación calidad-precio.

Locorotondo es el lugar ideal para reuniones con los amigos o cenas románticas con tu pareja. Se respira un ambiente mágico, en el que te sentirás como en casa, y el espacio acogedor y agradable pondrá la guinda a tu experiencia culinaria. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Locorotondo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar