Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante l'Oca Pintada - Catering

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Sant Antoni, 14 - Baixos 17744 Navata

L’Oca Pintada es un restaurante situado en Girona especialista en catering y que elabora una excelente cocina de mercado y creativa. El trato hacia el cliente es espectacular, tanto por como miman a los diferentes comensales como a todos sus productos y platos. 

En L’Oca Pintada podrás crear tu catering personalizado, escogiendo entre una gran variedad de platos, la mayoría elaborados con productos ecológicos. Toda la cocina se elabora con productos de mercado renovados y de alta calidad. 

Un servicio ideal para todo tipo de eventos; para cumpleaños, para reuniones de negocios o para cualquier tipo de celebración que se preste. El cliente tendrá la opción de elegir el tipo de cocina que más le apetezca para ser un auténtico rey de la fiesta. 

También, recomendamos el restaurante l'Oca Pintada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre l'Oca Pintada - Catering.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar