Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante l'Oca Pintada

Menos de 20€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Sant Antoni, 14 - Baixos 17744 Navata

L’Oca Pintada es un restaurante de cocina de mercado y creativa situado en Girona. Un lugar tradicional donde el cliente se sentirá como en casa, tanto por la comida como por la decoración y atención al cliente.

Los raviolis rellenos de queso fresco y piñones al ragú de tomate seco y aceite parmesano, el cochinillo confitado con tatin de ajos y membrillo y gelée de canela, o el pastel de naranja con crujiente de nueces y salsa de cítricos son solo un ejemplo de lo que el comensal podrá encontrar en L’Oca pintada. Todos los productos que sirven sus reconocidos chefs son totalmente ecológicos.

Un recinto ideal para ir a comer o a cenar con la pareja, con los amigos o con la familia. Un local acogedor donde lo más especial es el trato hacia el cliente ya que cuenta con un servicio esmerado. Disponen de 9 mesas para grupos reducidos, pero lo más emocionante es que cada primer viernes de mes hay jazz en vivo a cargo de la Companyia Acústica. 

También, recomendamos el catering del restaurante.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre l'Oca Pintada.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar