Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante L'Obrador

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Calle Segovia, 17 28005 Madrid

El restaurante L'Obrador es uno de esos restaurantes en los que merece la pena cenar solo por disfrutar del ambiente que se respira.

Situado en el barrio de La Latina, ocupa un antiguo edificio de los muchos que hay por la zona.

Ha sabido mantener el encanto y la sencillez de este tipo de inmuebles, ofreciendo diferentes ambientes para pasar una buena velada aprovechando el encanto que de por si proporciona la calle Segovia, en la que montan su terraza en las noches de verano.

Su especialidad es la cocina francesa e italiana, todo con un toque de creatividad. Algunas de sus propuestas son el magret de pato, los fioccetti de gorgonzola y pera y como postre, la tarta Tatín.

Solo abre por las noches, y es además un restaurante ideal para rezagados, ya que cierra tarde. Quizá por eso sea uno de los más frecuentados por la gente del espectáculo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre L'Obrador.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar